Etiquetas

abril 16, 2011

Troche

ya que les menciono mis obsesiones me gusta el arte en especial la música y el dibujo o artes plásticas mi ídolo es BANKSY pero caben mas uno de los que considero de los mejores y que me influye un poco es troche un tipo que no se si le da flojera o no sabe hacer obras grandes pero que le da un sentido y un mensaje especial en sus dibujos y a mi me gusta mucho. http://portroche.blogspot.com/

denle a mas información para ver mas de sus dibujos les puse el que para mi es el mejor para engancharos de una buena vez.









 jeje este también es bueno me lo quiero adjudicar pero el maldito firma... X )

1 comentario:

  1. hola! veo que tu blog tiene cosas interesantes.. sobre todo troche!! Es magnifico! pero quisiera pedirte que recomendaras mi blog (si te parece bueno porsupuesto..) es La corbata del meñique, es un blog sincero sin pretenciones, estara pronto en esta semana esepro puedas visitarlo-. suerte en tu blog.. mis sinceras felicitaciones !

    ResponderEliminar