Etiquetas

junio 02, 2011

SEVERI

me gusta mucho el arte en dibujos, pinturas, garabatos y lo que sea gráfico, hecho con photoshop o a mano me gusta mucho y también el humor en este caso humor gráfico. Tal vez algún dia les muestre mis obras tanto musicales como en dibujos pero la verdad no tengo ganas ahora.

Hoy es el turno de severi del cual les quiero comentar ya que hay muchos maestros de los cuales les puedo mostrar como Montt o Eduardo Salles pero son más conocidos y debo hacerle espacio a los que tienen cosas buenas pero son menos conocidos a el gran Mont y Salles les tocara después. Les mostrare 10 imágenes pero métanse a su blog que tiene muchas mas.







Ojo con esta. Que yo sepa ya no existe esa pagina que aparece a un costado porque ahora usa el blog
(referencia a su blog por 3 vez para que se metan)






No hay comentarios:

Publicar un comentario