Etiquetas

julio 02, 2011

Oso con Alas







Vengo empezando con esta imagen de mi ídolo Banksy pues en ella se ve un gran mensaje similar a lo que nos quiere decir la creadora de oso con alas (no se como se llama) tengo varios blogs por subir a esta sección y se subirán a su paso pero este es el que mas me convenció por ahora.

Después de tanta cosa sin sentido al fin les hablare del tema al que viene el post.

Oso con alas es la idea creada de una persona que entro en una depresión y bajo la idea de salir de esta (gracias una frase que aunque no recuerdo muy bien pero les dejo una variante "cada quien es capas de hacer su propia vida" con suerte y es la misma frase) se creo una mentalidad mas razonable pero a mi parecer igual de cerrada.

Rápidamente se darán cuenta que los 3 personajes representan algo y sus viñetas tienen alto contenido de arte.

La pongo aquí y merece la pena por que dice cosas ciertas que para mi llega a ser bastante estúpido

 pero la verdad es que hay personas que no piensan en ese tipo de cosas y en vez de hacerlo se deprimen mas.

su blog es http://osoconalas.blogspot.com/ y llévense una mejor mentalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario