
Todo esta información valiosa y relevante solo para contar una experiencia...
Un día iba en un microbús cuando se suben dos sujetos, uno de ellos, con la voz ronca como si tuviera problemas graves en la garganta, camina rápido para atrás mientras va nombrando objetos valiosos y el otro se queda enfrente, cargando una bolsa de dulces. Como ambos hacen cosas a la vez lo pondré de esta forma:
Sujeto 1
(mientras camina a la parte trasera)
-Celulares, carteras, monedas, billetes, monederos, bolsos, relojes, pulseras, anillos o cualquier otra cosa valiosa. Nosotros no estamos interesados en nada de eso, no se preocupen en esconderlo, solo queremos que nos ayuden con unas moneditas o una buena vibra, solo queremos ganarnos el día y no nos queremos bajar de aquí sin su ayuda... gracias.
Sujeto 2
Este no dice nada, solo espera a que su compañero diga unas cuantas palabras y empieza a repartir los dulces, dándolos en la mano si o si (no se porque hacen eso, mientras piden que les compres te ponen el dulce en la mano.. normal en México) Luego espera a que su compañero deje de hablar.
En un momento da miedo ¿no? pensé que asaltarían y por lo que parece todos los demás pensaron lo mismo.
Luego pasaron a recoger los dulces de 10 pesos cada uno y es este momento cuando me sorprendo. Yo no compre nada pero vi que la mayoría de las personas que estaban ahí compraron su dulce. Una señora que platicaba con su amiga antes que todo esto pasara compro el dulce y luego se lo da a su amiga "toma, yo no lo quiero, a ver a quien se lo regalas" y por eso quería compartir esto a cualquier perezoso que pierda el tiempo frente al monitor.
¿ habían oído o visto algo similar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario